Mi amigo y yo

Mi amigo y yo

Roig, Montserrat

Editorial Destino
Colección Baobab, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408238034
32 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 280 mm x 255 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Chips y Cheps son amigos desde hace un montón de años. Son como uña y carne y siempre lo hacen todos juntos: son inseparables. Además, los dos tienen muchíiisima fuerza y eso los hace aún más especiales. Pero un día un compañero del colegio les hace una pregunta que hará tambalear su sólida amistad

Biografía del autor

Montserrat Roig (Barcelona, 1946-1991) fue periodista y escritora. Comprometida con el feminismo, el progresismo y la lucha antifranquista, fue autora de novelas, cuentos, ensayos, reportajes y artículos periodísticos. Colaboró en medios como El País, La Calle o Avui y destacó como entrevistadora en el programa de televisión Personatges, del circuito catalán de TVE. En 1970 publicó su primera novela, Molta roba i poc sabó... i tan neta que la volen, con la que ganó el Premio Víctor Català. En 1976 obtuvo el premio Sant Jordi con El temps de les cireres y en 1978 el premio de la Crítica Serra d'Or para el mejor reportaje histórico por Els catalans als camps nazis, que se publicó en castellano ya en 1979. En 1986 se le concedió el Premio Nacional de Literatura Catalana de ensayo, otorgado por la Generalitat de Catalunya, por Lx{0026} x02019;agulla daurada.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.