Memorias

El extraño camino a "la caixa"

Memorias

Vilarasau, José

Editorial RBA Libros
Colección Temas De Actualidad, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490061633
720 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 213 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  29,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

José Vilarasau Salat ofrece en estas memorias una amena e interesante aproximación a su trayectoria vital y
laboral, desde los difíciles años de la guerra y la posguerra hasta su jubilación al frente de la Caixa , ya entrado
el siglo XXI, tras varias décadas en la dirección de esta entidad financiera. Como director general de la Caixa ,
Vilarasau lideró la expansión de la entidad financiera durante varias décadas hasta situarla en los primeros puestos
del ranking español. Vilarasau, hombre pragmático y prudente en su gestión, supo moverse en los entresijos de las altas
finanzas y el poder político para favorecer los intereses de la Caixa hasta convertirla en una empresa de referencia
en el ámbito nacional.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.