Meditaciones

Soliloquios y pensamientos morales

Meditaciones

Marco Aurelio

Editorial Biblioteca Nueva
Colección Autor Pensamiento, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición enero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418546426
192 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 135 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Meditaciones es una obra excepcional de un hombre extraordinario.
Escrita en el fragor de las duras campañas en el norte del imperio, representa, paradójicamente, una de las cimas de la introspección y la espiritualidad humana.
Las reflexiones que constituyen esta obra son parte esencial del legado de la filosofía estoica.
Se trata de notas privadas, elegantes y sabias de un emperador sin par, preocupado desde las alturas de su dignidad por el sentido de la vida y la pequeñez humana.
El soliloquio espiritual de un hombre obsesionado con el tiempo y la muerte, con la racionalidad del mundo y con la serenidad del alma frente a la contienda perpetua que es la vida.

Biografía del autor

Marco Aurelio fue un emperador romano entre los años 161-180 d.C. Hombre de paz y apasionado filósofo, se convirtió en uno de los mayores representantes del estoicismo.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.