Meditación y Mantras

Meditación y Mantras

Devananda, Suami Vishnu

Editorial Alianza
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición noviembre 2001 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420672649
328 páginas
Libro Dimensiones 110 mm x 175 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Lejos de reducirse a una combinación de sílabas sin significado, un mantra auténtico -advierte SUAMI VISHNU DEVANANDA- es una energía mística contenida en una estructura de sonido cuyas vibraciones afectan directamente a los chakras o centros de energía del cuerpo, tranquilizan la mente y llevan a la quietud de la meditación. MEDITACIÓN Y MANTRAS señala las vías para acceder a ese estadio trascendental en que el que se entrega a la meditación alcanza el estado de superconsciencia y el conocedor se funde con el conocimiento y lo conocido. Para meditar con éxito, sin embargo, la lectura de los mantras debe hacerse en las condiciones adecuadas de respiración, ejercicio, relajación y dieta que El libro de Yoga (LP 7100) detalla.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.