Editorial Del Nuevo Extremo
Colección Ficción. Extremo Negro, Número 0
Fecha de edición octubre 2015 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788494426858
368 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 210 mm
Premio Extremo Negro 2015.
La historia del asesinato de Paula Santos, una adolescente de una pequeña localidad argentina, que sacude al país entero y a la prensa nacional.
Esta novela no es una mentira, pero es una ficción. El lugar donde transcurre no existe. Los personajes que la protagonizan, tampoco. La historia también es ficticia. Sin embargo el lector no deberá sorprenderse si encuentra semejanzas o coinciden- cias con algunos casos o personas reales que en su momento tomaron estado público o no. Es posible .
Nació el 20 de marzo de 1956 en Buenos Aires. Temprano escritor y luego periodista, ejerció los más variados oficios, desde lavacopas, mozo de bar, posadero, guía turístico y vendedor ambulante, hasta ejecutivo de una multinacional. Como periodista se inició en 1980 en la revista Somos. Más tarde se desempeñó en diversos medios (Noticias, Clarín, La Prensa, Siete Días, Eroticón, Satiricón). En 1991 volvió a Editorial Atlántida para dirigir durante el primer año la revista Teleclick. En esa misma editorial ejerció el cargo de redactor general jefe de las publicaciones Conozca Más, El Gráfico.
|