Su carro de la compra está vacío

Volver

Matando el tiempo

18,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Catedral
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-18059-26-1
  • EAN: 9788418059261
  • Colección: Catedral
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 150 cm x 230 cm
  • 192 páginas
  • Idiomas: español
Once relatos que conforman una inspiradora historia de crecimiento de la mano de una de las voces más interesantes de la literatura irlandesa actual.

Los once relatos que conforman Matando el tiempo, cada uno de ellos en forma de inspiradísima historia de crecimiento, llevan al lector de Belfast a Londres en un viaje de ida y vuelta, mientras exploran qué significa hacerse mayor: el dolor y la angustia, la ternura y la alegría, la fugacidad de los primeros momentos destinados a no volver. Son historias sobre primeros amores, el incipiente deseo sexual y seducción, pero también sobre la amistad, la familia y la certeza de haber dejado atrás el niño que una vez fuimos.

Lucy Caldwell se adentra en el candor de los más pequeños, en el dolor de la adolescencia y el temor de los padres.

Estas historias son una imagen fiel de los problemas a los que se deben enfrentar las mujeres de hoy. The Guardian

Lucy Caldwell se acerca con una gran sensibilidad a los personajes de su obra. Conoce los rincones más ocultos de su corazón y nos cuenta sus historias de manera veraz y tierna. The Independent

Matando el tiempo es un libro que posee una gran vitalidad, inmensamente humano y sincero. The Irish Times

Una verdadera obra de arte que nos demuestra cómo todos, pese a lo diferente que podamos ser, sufrimos los mismos problemas ante ese tránsito hacia la vida adulta. The Scotsman

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes