Mapas inútiles

Mapas inútiles

Ferraez, Carlos

Editorial Almadia
Colección Narrativa (Cuento), Número 0
Lugar de edición Ciudad de México, México
Fecha de edición enero 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412852783
184 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Impulsado por el deseo de entender las razones de su abandono, José Ángel se lanza a las carreteras que circundan el Golfo de México, donde los recuerdos difusos de su infancia se mezclan con oleadas de calor, mar y supersticiones alienígenas. Pero no viaja solo. A José Ángel lo acompaña Itzel, una astrónoma introspectiva y melancólica que, al igual que él, carga con sus propios fantasmas familiares. En el camino, ambos descubrirán que perderse y divagar es, en realidad, una manera de confrontarse a sí mismos.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.