Manual de supervivencia para (super)princesas rebeldes

Manual de supervivencia para (super)princesas rebeldes

Nelson, Sandra

Editorial Molino
Colección Peques
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788427299634
72 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 155 mm x 202 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

¿Crees que lo sabes todo sobre las princesas?¿De verdad piensas que la Bella Durmiente del Bosque durmió nada menos que cien años?¿O que Blancanieves se dejó enredar por una simple manzana roja?¡Pues claro que no!Estas superprincesas rebeldes saben:tratar con madrastras difíciles,obtener un diploma en química,entrenarse para un maratón,escribir libros que todo el mundo quiere leer.¡Lo tienen todo previsto para no dejarse manipular por nadie!
En este completo manual descubrirás por fin su verdadera historia... ¡y sus 1001 secretos más locos!

Biografía del autor

x{0026}lt;p>SADRA NELSON. Un nombre inglés, un marido italiano y orígenes catalanes y provenzales. A Sandra le gustan las historias de miedo (pero que no den mucho miedo), llorar (un poco) y reír (mucho). No le gustan (nada de nada) las historias en las que las niñas esperan a que un príncipe encantado la salve... Lo contrario, le gustan las historias de heroínas valientes y temerarias. También es periodista y escribe libros para adultos cuando le sobra tiempo después de leer, observar, perder el tiempo y comer chocolate (por suerte, esto último también puede hacerlo mientras escribe)x{0026}lt;/p>




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.