Mañana

Una revolución en marcha

Mañana

Dion, Cyril

Editorial Errata Naturae
Colección Fuera de colección, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición abril 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416544363
360 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En 2012, el escritor y cineasta Cyril Dion leyó un estudio realizado por científicos de prestigio en el que se anunciaba la desaparición de una parte de la humanidad en el año 2100. El estudio no tuvo eco en los medios de comunicación y su estupefacción fue absoluta. Entonces pensó que en vez de amplificar el ruido de la catástrofe, sería más útil contar la historia en positivo de los que se están enfrentando a nuestro incierto futuro. Así decidió embarcarse en un viaje por el planeta para descubrir cuáles son las soluciones que en distintos países, ciudades y aldeas están funcionando ya para conseguir un sistema económico más justo, una democracia auténtica, una agricultura respetuosa, una educación libre y un modelo energético sostenible. Ésta es la historia de ese viaje.

Biografía del autor

(1978) es un escritor, cineasta y activista francés. Ha sido coordinador de proyectos de la Fundación Hommes de Parole y ha participado en la organización de diversos congresos y actos israelo-palestinos. En 2007 creó junto al filósofo y agricultor Pierre Rabhi el Movimiento Colibrí. En 2012 fundó la revista Kaizen y comenzó a dirigir la colección Domaine du Possible en la editorial Actes Sud. En 2015 escribió y dirigió el documental Mañana ( Demain ), Premio César a la Mejor Película Documental en Francia, convertida en un verdadero fenómeno social con más de 1.000.000 de espectadores




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.