Mañana seguiré viva

Mañana seguiré viva

Pérez-Carbonell, Marta

Editorial Lumen
Colección Narrativa, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2026 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788426424211
224 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  19,90 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Linda Rams, una actriz que triunfó en las décadas de los cincuenta y sesenta, vive retirada en la isla de Capri, sin saber nada de su hija desde hace años. De origen humilde, protagonizó cintas que se siguen recordando hoy, pero su vida tiene una cara escondida marcada por el desamor, los problemas mentales, el escándalo y la maternidad en soledad. Detrás de los éxitos, cuando se apagan las luces, emergen las zonas grises de su vida. Esta novela trata sobre las historias que nos contamos y las que contamos a los demás, sobre la complejidad del ser humano, sobre la maternidad y sus laberintos, sobre la culpa, sobre lo que no queremos contar y lo que no queremos saber, y sobre las familias que se forman con aquellos con los que no existen lazos de sangre.

Una historia sobre la tensión entre lo público y lo privado, la libertad individual, la maternidad y la familia, por la autora que es el último fenómeno editorial internacional.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Marta Pérez-Carbonellx{0026}lt;/B (1982) es profesora de literatura española en Colgate University, Nueva York. Se doctoró en la Universidad de Londres, especializándose en la obra de Javier Marías. Autora de x{0026}lt;I The Fictional World of Javier Maríasx{0026}lt;/I , ha colaborado en medios como x{0026}lt;I The Objectivex{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Letras Libresx{0026}lt;/I y x{0026}lt;I Quimerax{0026}lt;/I . x{0026}lt;I Nada más ilusoriox{0026}lt;/I es su primera novela.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.