Makia Vela. Secretos de bruja

Makia Vela. Secretos de bruja

VVAA

Editorial Beascoa
Fecha de edición marzo 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788448833398
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una nueva entrega de las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra.
No es fácil ser bruja.
Incluso brujerizas tan sabias y serias como Escarlata caen de cuatro patas bajo el más poderoso de todos los hechizos: el amor. Y es que no hay embrujos que puedan curar a una bruja enamorada. Solo Casandra parece conocer las respuestas y los contra-hechizos imprescindibles para ayudar a Escarlata y de paso resolver las dudas de Makia?
Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu nube mágica y monta en tu escoba. Estas a punto de entrar en un mundo de brujas. El mundo de Makia Vela.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.