Mafia. Un siglo de Cosa Nostra

Mafia. Un siglo de Cosa Nostra

Frattini, Eric

Editorial Poebooks
Fecha de edición abril 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494131509
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La Mano Negra, Al Capone, 'Lucky' Luciano, Vito Genovese, Carlo Gambino, Paul Castellano, John Gotti... Nombres míticos de la Mafia ítaloamericana que han escrito en el último siglo uno de los episodios más negros de la historia de la humanidad: robo, extorsión, prostitución, corrupción, tráfico de drogas, secuestro, tortura y, por supuesto, el asesinato como armas para conseguir el poder de los bajos fondos de Nueva York, Chicago, Miami, etc. Eric Frattini, reconocido escritor, periodista e investigador, nos relata la historia de la Cosa Nostra, de la 'Honorable Sociedad', de las Cinco Familias que se disputan desde hace décadas el poder en las principales ciudades de Estados Unidos. Una historia negra documentada con docenas de fotografías de sus protagonistas y de los crímenes que están dispuestos a cometer... 'en nombre de la Familia'. Imprescindible.

Biografía del autor

Eric Frattini fue corresponsal en OrienteMedio. Es autor de más de una veintena de ensayos,publicados en quince idiomas y en 42 países,entre los que destacan: Osama bin Laden, la espadade Alá (2001); Mafia S.A. 100 Años de Cosa Nostra(2002); La Santa Alianza, cinco siglos de espionajevaticano (2004); CIA, Joyas de Familia (2008);Mossad, La ira de Israel (2009), la tetralogíasobre la historia de los más famosos serviciosde espionaje (CIA, KGB, Mossad, MI6)y Los cuervos del Vaticano (2012), en el que predijola renuncia de Benedicto XVI. Su libro The Entity.Five Centuries of Secret Vatican Espionage(St. Martin"'s Press, New York, 2008) entró a formarparte de la biblioteca de estudios de inteligenciade la CIA en Langley.En 2013 recibió en Italia el II Premio Nacionalde Investigación Periodística por su trabajo deinvestigación sobre el caso «Vatileaks y que diolugar a la publicación del libro Los Cuervosdel Vaticano, y en el mes de julio del mismoaño recibió en la isla de Lípari el Premio AnualStrillaerischia (Italia) al Mejor Enviado Especialpor su trabajo en Afganistán.www.ericfrattini.comtwitter: @EricFrattini




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.