Maestro Zacharius o el relojero que perdió su alma

Seguido de Frritt Flacc

Maestro Zacharius o el relojero que perdió su alma

Verne, Julio

Editorial Sd Edicions
Colección La Licorne, Número 0
Fecha de edición febrero 2019 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Schuler, Jules Theophile

EAN 9788494956843
132 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 180 mm x 140 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En la revista Musée des familles, Verne publicó por primera vez en 1854 el relato Maître Zacharius ou l'Horloger qui avait perdu son âme. Posteriormente, en 1874, se publicó en una edición de Hetzel junto al relato Le Docteur Ox, Un Drame dans les airs y Un Hivernage dans les glaces. En este relato, Verne bebe de la obra de Poe y Hoffmann para construir un relato fantástico donde el maestro Zacharius, relojero de gran renombre en la ciudad de Ginebra, desesperado por el hecho de que todos sus relojes dejan de ir a la hora, trata de hacer un pacto con el Tiempo, dándole a su hija en matrimonio y así a cambio poder arreglar sus relojes.

Biografía del autor

Jules Gabriel Verne nació en 1828, en la isla de Feydeau, en el puerto francés de Nantes. Obligado pos sus padres a estudiar derecho en París, el contacto con los salones literarios de la capital despertó en él una intensa vocación por las letras. 1n 1863 Pierre-Jules Hetzel, uno de los editores más importantes de la época, le aceptó publicar Cinco semanas en globo, que fue acogida con entusiasmo. Esa fue la primera de una serie de más de 60 novelas y series de historias cortas que autor y editor reunieron en una fantástica colección titulada Viajes extraordinarios. Durante años, Verne combinó su faceta de escritor con el placer de viajar y con intensas actividades municipales en Amiens, donde vivió desde 1871, y donde murió en 1905.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.