Su carro de la compra está vacío

Volver

Luisa y los espejos

12,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Booket
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-670-7865-7
  • EAN: 9788467078657
  • Colección: Novela
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 125 cm x 190 cm
  • 464 páginas
  • Idiomas: español
SENSUAL Y LLENA DE LIRISMO, MARTA ROBLES NOS DESCUBRE CON ESTA OBRA A LA PODEROSA NOVELISTA QUE LLEVA DENTRO.Dos vidas transcurren paralelas en distintos tiempos y lugares. Luisa Aldazábal es una mujer española del siglo XXI que, al despertar de un coma de tres meses, siente que necesita recuperar la vida creativa a la que renunció al contraer matrimonio.
Dos siglos antes, el impulso del amor ilícito del escritor Gabriele D'Annunzio, con quien mantendrá una relación delirante durante casi toda su vida, conduce a la marchesa Casati a desafiar cualquier convencionalismo, a apostar por la libertad, a ser la musa y mecenas más importante de los artistas de la Belle Époque y a convertirse ella misma en una obra de arte viviente.

Luisa descubrirá por azar a la marchesa italiana y encontrará en su valiente y extravagante conducta un espejo de inspiración que la empujará a abandonar su monótona existencia y a recobrar la pasión amorosa y artística en las calles de Venecia.


Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes