Los Watson

Los Watson

Austen, Jane

Editorial Nórdica
Colección MiniIlustrados, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición junio 2012 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Morante, Sara

EAN 9788415564188
128 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Emma Watson asiste a su primer baile. Su belleza e ingenuidad harán que todas las miradas se centren en ella. ¿Es eso la felicidad para una joven en la Inglaterra victoriana...? Con este pretexto, Jane Austen nos habla de nuevo de la condición de la mujer

Biografía del autor

Jane Austen (1775-1817) nació en Hampshire, Reino Unido. Considerada hoy la primera gran novelista de la literatura inglesa, obtuvo cierto reconocimiento en vida, aunque no alcanzó el estatus canónico que posee actualmente hasta mucho después de su muerte. Llevó una vida tranquila, rodeada del cariño de su familia. La ironía sutil de su prosa y la profundidad de sus personajes han convertido su obra en un referente imprescindible de la literatura universal.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.