Editorial Bala perdida
	
					
					
						Colección Narrativa, Número 0
					
					
					
					
					
					
					
						Fecha de edición  julio 2024  · Edición nº 01
					
					
					
						
						
							
						Idioma español
							
							
							
						
						
						
						
						
						
						
						
						
					
			    	EAN 9788412866223
					
						
						286 páginas
					
					
					
						
					
						Libro
						
							encuadernado en tapa blanda
						
						
						
						
					
					
					
						
					
					
					
								
					
						Dimensiones 210 mm x 150 mm
					
					
						
Waldo y Lana se conocen en el Madrid de los primeros años noventa en un momento en el que todo el país parece entusiasmado consigo mismo y obsesionado con el dinero y la apariencia de modernidad. A sus treinta y tantos, viven inmersos en sus carreras profesionales -él es un descreído creativo publicitario y ella una investigadora de estudios de mercado-, pero su encuentro, pronto les suscitará la idea de cambiar de vida y tratar de recuperar los viejos sueños y convicciones que ambos albergaron alguna vez.
Deciden abandonar la ciudad e instalarse en un pueblo del Priorat para regentar un pequeño hotel de turismo enológico. El cultivo de la vid en el Priorat es de una gran complejidad: terrenos accidentados, una tierra muy mineral y poco fértil, un clima duro. Los lugareños lo llaman viticultura heroica. Del mismo modo, los sueños de nuestros protagonistas deben enfrentarse también a esos momentos de esplendor y desencanto que acaban conformando toda biografía, a la crudeza del paso del tiempo.
Con los años, Waldo parece haberse replegado cada vez más en sí mismo, en el jazz que escucha a todas horas y en sus frecuentes visitas al psicoanalista. Lana se siente cada vez más sola al frente del negocio y empieza a cuestionarse sus decisiones pasadas y su relación de pareja. Ahora, en el verano de 2019, se cumplen 25 años de su llegada al pueblo y están inmersos en los preparativos de una gran celebración. Sin embargo, en el aire se respira cierta ambivalencia.
			
  | 
        ||||||