Los sueños de Júpiter

Los sueños de Júpiter

Simon, Ted

Editorial Interfolio
Colección Leer y viajar actual, Número 16
Fecha de edición julio 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788493769451
688 páginas
Libro Dimensiones 135 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  28,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¡CUIDADO!! Este libro puede cambiar sus planes de jubilación.
A los 70 años, Ted Simon emprende el mismo viaje que realizó en los setenta a la edad de 42 y que lo convirtió en la inspiración de miles de personas y en un autor de culto.
¿Cuánto ha cambiado el mundo desde entonces? ¿Habrán cambiado los amigos, los lugares? ¿Podrá encontrar alguno de ellos? ¿Habrá cambiado también aquel romántico estrafalario ahora que la vejez lo ha atrapado? La búsqueda de estas respuestas convierte al autor de Los Viajes de Júpiter en el perseguidor de un sueño del pasado o, quizá, en un detective que investiga su propia memoria.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.