Los signos de puntuación reciben a Diego y Sofía

Con la intervención de los emoticonos

Los signos de puntuación reciben a Diego y Sofía

Díaz Revilla, Ascensión

Editorial CCS
Colección Rincón del lenguaje, Número 0
Fecha de edición mayo 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490239452
104 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 170 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Aquí tienes una nueva aventura de Diego y Sofía cuyo objetivo, al igual que las anteriores, es conocer y afianzar las reglas ortográficas en Primaria.
En esta ocasión, la autora ha convertido a los signos de puntuación en personajes de esta divertida historia para favorecer su uso correcto en la escritura.
Diego y Sofía se encuentran con el precursor de los signos de puntuación, Aristófanes, que será el que los traslade al pueblo donde conviven todos estos signos.
Sofía entrevistará a sus habitantes y, mientras, Diego hará de detective investigando dónde se encuentra Punto y Coma al que han desahuciado, por ir cayendo en el olvido, al no ser utilizado por los humanos.
Este proceso les llevará a conocer a otros personajes, los emoticonos, rivales y en guerra con los signos de puntuación.
¿Conseguirán la paz? A lo largo de la lectura, te sentirás un personaje más de la historia junto con Diego y Sofía, que irán proponiéndote actividades relacionadas con el uso de los signos de puntuación.
Te vas a divertir conociendo la personalidad de cada habitante y colaborando para que no desaparezcan del lenguaje escrito.
En la búsqueda de Punto y Coma también te encontrarás con unos personajes muy divertidos, los emoticonos.
Empieza a leer y vive esta nueva aventura llena de emociones y sorpresas.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.