Editorial Plataforma Editorial
Lugar de edición
Barcelona
Fecha de edición junio 2019 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788417622756
176 páginas
Libro
Dimensiones 140 mm x 220 mm
Nos dicen que podemos cambiar y mejorar nuestra realidad a través de la actitud. Simple, ¿verdad? Pero ¿cómo hacerlo? Cuando se trata de encontrar las respuestas a preguntas difíciles, las historias suelen funcionar mucho mejor que las largas y complejas explicaciones. Por eso esta narración de Álex Rovira ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo, porque tiene la fuerza de las grandes gestas y la
conmovedora verdad de las cosas bellas.
Esta nueva edición de Los siete poderes amplía la colección Álex Rovira Esencial y ofrece la inspiración y el impulso que necesitamos para realizar una verdadera transformación personal.
Àlex Rovira és escriptor, economista i conferenciant. Se'l considera un expert a escala mundial en psicologia del lideratge.<br> <br> Ha publicat una vintena de llibres de gran èxit, entre els quals hi ha el best-seller internacional La buena suerte amb més de 50.000 exemplars venuts.
|