Los siete pasos hacia el amor

Los siete pasos hacia el amor

Dalai Lama

Editorial DEBOLSILLO
Colección Clave, Número 26220
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499080147
192 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;B El líder budista más destacado habla de forma elocuente de cómo transformar las relaciones de nuestra vida a través del amor.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Su Santidad el Dalai Lama, el líder budista más respetado en todo el mundo y premio Nobel de la Paz, ofrece en este libro las claves del camino que tenemos que seguir para alcanzar la verdadera felicidad y la plenitud en nuestras vidas a través del amor.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P En un proceso escalonado en siete pasos, el Dalai Lama nos enseña a ampliar nuestro concepto del amor hasta convertirlo en la quintaesencia de nuestra alegría y satisfacción personal: solo si nos despojamos de nuestros prejuicios y aprendemos a volcarnos en los demás desde la compasión, dejando atrás los convencionalismos, alcanzaremos la auténtica sabiduría.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P En x{0026}lt;I Los siete pasos hacia el amorx{0026}lt;/I el Dalai Lama lanza un mensaje inspirador que nos empuja a abrir nuestros corazones a una nueva e ilimitada experiencia del amor que transformará para siempre nuestras vidas.x{0026}lt;/P x{0026}lt;p x{0026}lt;B Abramos nuestros corazones y nuestras mentes a un amor sin límites.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P

Biografía del autor

p Una de las figuras mundiales más conocidas, SU SANTIDAD EL DALÁI LAMA es el líder espiritual del budismo tibetano, y un poderoso símbolo del Tíbet y su civilización única. Es una voz importante que aboga por la compasión; en reconocimiento por su defensa de la paz mundial y los problemas medioambientales, se le otorgó el Premio Nobel de la Paz en 1989. Ha recibido numerosos galardones internacionales, entre los que se encuentra la más alta condecoración civil de Estados Unidos, la Medalla de Oro del Congreso.<br> p Desde que fue llamado a asumir el liderazgo del Tíbet, ha trabajado incansablemente por la libertad y la dignidad de su pueblo. Tras huir al exilio en 1959, el dalái lama ha vivido como tibetano apátrida en la India, país que considera su segundo hogar.<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.