Su carro de la compra está vacío

Volver

Los parentescos

21,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Siruela
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-17308-88-9
  • EAN: 9788417308889
  • Colección: Libros Del Tiempo
  • Dimensiones: 145 cm x 215 cm
  • 200 páginas
  • Idiomas: español
El misterio de lo inacabado, que viene a ser a la larga el propio misterio del mundo, presta un valor particular a Los parentescos y propicia una mayor participación de su incondicional lector .
Del prólogo de JOSÉ TERUEL Baltasar, Baltita, intenta hacerse un hueco en la casa familiar que comparte con su madre, sus tres medio hermanos, su padre ;una figura difusa; y la criada Fuencisla.
Baltita guarda silencio hasta los cuatro años, pero después de asistir a una mágica función de títeres y comprender el papel de la ficción en la vida de las personas se atreverá a tomar la palabra y a observar los giros que da la vida de quienes le rodean.
Novela póstuma e inacabada de la genial Carmen Martín Gaite, Los parentescos se alza como la última muestra de su inconfundible estilo narrativo.
La autora salmantina llegó a escribir veintiún capítulos de un texto que es una extraordinaria indagación sobre el origen del carácter y el descubrimiento de los parentescos familiares y la literatura.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes