Los paisajes naturales más fascinantes de Europa. 30 rutas imprescindibles en coche

Los paisajes naturales más fascinantes de Europa. 30 rutas imprescindibles en coche

VVAA

Editorial Alhenamedia
Fecha de edición abril 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416395712
232 páginas
Libro Dimensiones 215 mm x 140 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Cuando viajamos en coche, el paisaje nos hace compañía y nos ayuda a superar los kilómetros. ¿Cuántas veces hemos abierto la boca ante la belleza de las montañas que se apartan a medida que avanzamos? ¿Cuántas veces nos hemos detenido en la orilla de la carretera para contemplar el mar, una puesta de sol o un atardecer? Y ¿cuántas veces hubiéramos deseado no llevar tanta prisa para dar un paseo y adentrarnos en un bosque?
Ahora, con el libro que tienes en tus manos, Los paisajes naturales más fascinantes de Europa, podrás reconocer, seleccionar y planificar tu próxima salida en coche para disfrutar y contemplar los escenarios más especiales x{0026}#x02014;la mayoría únicosx{0026}#x02014;, y los espacios naturales protegidos de Europa. Adentrarse en su interior ha de convertirse en el único objetivo del viaje. Solo así se podrán identificar los animales y plantas que lo habitan; observar la mayor reserva de bisontes de Europa, disfrutar de paseos a orillas de los lagos más bellos que se puedan imaginar; reconocer paisajes de series y películas como Juego de Tronos, Braveheart o Harry Potter, aventurarse en el centro de la tierra o retener en la memoria las fotografías que nunca hemos hecho.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.