Los magos

Los magos

Grossman, Lev

Editorial Ediciones B
Colección Zeta bolsillo, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición julio 2010 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788498724004
496 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 14 mm x 21 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;B Primera entrega de la extraordinaria y absorbente trilogía Los Magos en la que la magia se imagina como una actividad practicada por personas de carne y hueso con sus deseos, sus caprichos y sus volubles emociones.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasía que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando inesperadamente es admitido en una muy secreta y exclusiva universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida y el aburrimiento. Porque a pesar de los increíbles descubrimientos que ha hecho a lo largo de estos años de universidad, siente que le falta algo.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P La magia no ha conseguido que Quentin encuentre la felicidad y las aventuras con que había soñado. Pero tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso.x{0026}lt;/P x{0026}lt;p x{0026}lt;B Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Psicológicamente penetrante y extraordinariamente absorbente x{0026}lt;I Los magosx{0026}lt;/I transita por territorios inexplorados en los que Lev Grossman ha creado un mundo sumamente original en el que el bien y el mal nunca son absolutos, el sexo y el amor no son simples ni inocentes y la ambición por el poder tiene un precio terrible.x{0026}lt;/P

Biografía del autor

Lev Grossman es autor de El códice secreto, la trilogía Los magos, y La flecha plateada, su debut en la literatura juvenil, un éxito de ventas de The New York Times y aclamada como una de las mejores novelas de fantasía publicadas recientemente por la crítica especializada. El mapa de los instantes perfectos es un relato corto que él mismo se encargó de guionizar para su adaptación cinematográfica, bajo la dirección de Ian Samuels y la interpretación en los papeles protagonistas de Kyle Allen y Kathryn Newton. Grossman también ha sido reconocido por su labor durante quince años como periodista, siendo crítico literario y escritor principal de tecnología en la revista Time. Vive en la ciudad de Nueva York con su esposa y sus tres hijos.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.