Los lunares de Renata

Los lunares de Renata

Ordóñez, Rafael

Editorial Alfaguara
Colección Alfaguara infantil. Serie amarilla, Número 0
Fecha de edición julio 2009

Idioma español
Ilustrador Burgos, Inés

EAN 9788420465852
40 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 120 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Renata es una mariquita que un día de lluvia pierde todos sus lunares. Menos mal que sus amigas las flores la van obsequiando con un lunar de su propio color. Así, se convierte en una mariquita muy peculiar.

Biografía del autor

Rafael Ordóñez Cuadrado nace en 1964 en Aguilar de Campos. Estudia Magisterio. En 1995, junto con otros soñadores, crea el grupo Cháchara Cuentacuentos, con el que divulga las narraciones de otros autores y despierta en los niños y los adultos el amor a la lectura que a él lo convirtió en el escritor que es hoy en día.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.