Los lobos que vinieron a cenar (Libro Pop-Up)

Los lobos que vinieron a cenar (Libro Pop-Up)

Smallman, Steve

Editorial Beascoa
Colección Pequeñas manitas, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788448865979
14 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 257 mm x 258 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Vuelve la divertida historia de Los lobos que vinieron a cenar, el segundo libro de la saga superventas que inició La ovejita que vino a cenar, ¡ahora con pop-ups!
Una ovejita, cuatro lobos hambrientos y unos valientes animales del bosque dispuestos a evitar la catástrofe. Pero a veces las cosas no son lo que parecen...
Nuestra ovejita y el lobo se han convertido en los mejores amigos. Pero será complicado hacer comprender al mundo esta insólita amistad... Como cuando la ovejita invita a sus amigos a jugar a casa y estos huyen despavoridos al ver al lobo. O como cuando el lobo invita a sus amigos a cenar y tiene que recordarles, una y otra vez, que la ovejita no es la cena. ¿Entenderá algún día el mundo que un lobo y una ovejita pueden ser... amigos?
Este libro continúa la historia de esta inverosímil pareja que descubrimosen La ovejita que vino a cenar, y en esta nueva edición incluye divertidos pop-ups para que los fans de la serie descubran una nueva sorpresa en cada página a la vez que siguen la hermosa historia de esta pareja de amigos.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Steve Smallman x{0026}lt;/B és l'autor de x{0026}lt;I L'ovelleta que va venir a soparx{0026}lt;/I . Va començar a treballar com a il-lustrador fa trenta-cinc anys i ha il-lustrat tants llibres que n'ha perdut el compte. Durant els seus primers anys va treballar principalment en publicacions educatives, tot i que en els darrers temps se'l coneix més com a autor que com a il-lustrador.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.