Los increíbles 2

Los increíbles 2

VVAA

Editorial Cliper Plus
Fecha de edición marzo 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416931743
24 páginas
Libro Dimensiones 216 mm x 289 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  5,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;B Un completísimo cuaderno de actividades educativas ambientado en el universo de la película de Disney x{0026}lt;I Los Increíbles 2x{0026}lt;/I , que abarca todos los campos del aprendizaje: lenguaje, lectura, escritura, matemáticas, lógica, geometría, conocimiento del medio, inglés e inteligencia emocional.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Los Increíbles quieren demostrar a todo el mundo que los héroes no son peligrosos. Acompáñalos en esta nueva aventura mientras te diviertes con un montón de actividades.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P ¿Preparado para demostrar lo que sabes?x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B En este cuaderno educativo encontrarás ejercicios para niños a partir de 5 años relacionados con las siguientes materias: matemáticas, identidad y entorno, inglés, lengua y medio.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;p ¡Aprender nunca había sido tan divertido!x{0026}lt;/P

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.