Su carro de la compra está vacío

Volver

Los hermanos Karamázov

Estuche

25,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Los hermanos Karamázov. Estuche

25,95 €

Los hermanos Karamázov

Estuche

  • Editorial: Alianza Editorial
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-1362-521-8
  • EAN: 9788413625218
  • Dimensiones: 150 cm x 235 cm
  • Idiomas: español
Escrita entre 1879 y 1880, Los hermanos Karamázov es la última novela que escribió Fiódor Dostoyevski (1821-1881) y supone una síntesis de todas las inquietudes existenciales del autor.
Su compleja galería de personajes está presidida por Fiódor Karamázov, el padre, ruin, hipócrita, avaro, cínico y libertino, y por sus descendientes: Dmitri, sensual, orgulloso y cruel, pero también generoso y capaz de rasgos de bondad y sacrificio; Iván, un intelectual escéptico que niega la existencia de Dios y el amor al prójimo; Aliosha, un cristiano místico que opone al humanitarismo revolucionario y al nihilismo el amor a Dios y al prójimo, aunque tampoco es inmune a las sensaciones turbias que lo invaden, y finalmente Smerdiakov, el cínico y perverso hijo natural, carente de todo sentido de responsabilidad moral.
La obra, que tiene uno de sus puntos culminantes con el célebre relato del Gran Inquisidor, refleja una concepción del hombre como campo de batalla en el que luchan Dios y el Diablo, el bien y el mal.Traducción de Augusto Vidal

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes