Los guardianes del bosque

Los guardianes del bosque

Rubio, Ayesha L.

Editorial Errata Naturae
Colección LOS PEQUEÑOS SALVAJES, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición febrero 2024 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Rubio, Ayesha L.

EAN 9788419158659
40 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 270 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Aquel día el bosque había cambiado... .
Esta es la historia de Artemis, guardiana de la Naturaleza, y su cuervo Kutkh, guardián de la Luz y la Creación.
Ellos, los guardianes del bosque, te guiarán en un viaje fascinante alrededor de la Tierra para mostrarte cómo vivimos los seres que la habitamos.
Una fábula sobre la empatía y el amor a nuestro planeta en la que tú eres protagonista.
Acompáñalos...
¡Sin miedo!

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Ayesha L. Rubiox{0026}lt;/B nace en Madrid en 1981. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid con una beca en la Leeds Metropolitan University de Reino Unido.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Realizó estudios especializados en ilustración en Barcelona y de animación tradicional en City Lit Arts de Londres. Ha vivido en España, Reino Unido y Estados Unidos. Su espíritu nómada la ha llevado a pasar temporadas en México o Finlandia, este último destino, gracias una beca en la residencia artística de Arteles Creative Centre. Desde 2012 trabaja como ilustradora de cuentos infantiles y juveniles con editoriales nacionales e internacionales. Tiene además cuatro libros propios publicados en varios idiomas.Tras aterrizar de nuevo en España, su inquietud por la narración la llevó a explorar por primera vez la narrativa para adultos con la suerte de caer en el taller de Juan Gómez Bárcena. x{0026}lt;I Volverán como fuegox{0026}lt;/I es su debut en la narrativa de ficción.x{0026}lt;/P




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.