Los dinosaurios

Los dinosaurios

Moratalla García, Joaquín

Editorial Catarata
Fecha de edición abril 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788483198032
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Mientras que los restos óseos nos informan básicamente sobre su morfología, su tamaño y sus relaciones de parentesco con otros organismos, las huellas han mostrado cómo caminaban, a qué velocidad se movían y cuáles eran sus condiciones dinámicas. El registro de huevos y nidos permite rastrear cómo eran sus estrategias reproductoras, dónde construían preferentemente sus nidos y cómo cuidaban a sus crías. Un relato que abre una fascinante ventana hacia el pasado para contemplar un mundo lleno de vida, sin duda, uno de los capítulos más interesantes de la historia de nuestro planeta. Un dilatado episodio que, sin embargo, acabó bruscamente hace 65 millones de años en el transcurso de la última de las cinco grandes extinciones en masa, un evento todavía lleno de enigmas y de preguntas sin resolver.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.