Editorial Salamandra
Fecha de edición marzo 2004
Idioma español
EAN 9788478888382
192 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 138 mm x 220 mm
Volúmen 5
De nuevo en la ciudad romana de Ostia, donde disfrutan de unos días de descanso para reponerse de su última aventura, Flavia y sus amigos -Nubia, Jonatán y Lupo- se encuentran con Marco Gémino, el padre de Flavia, que muy en enfermo y con aspecto de mendigo les cuenta que ha naufragado con todo un cargamento de especias. Por si fuera poco, los banqueros Rufo y Déxter amenazan con quitarle su casa si no les devuelve un préstamo. Así que, mientras el tío de Flavia intenta solucionar los problemas financieros de la familia, el joven sobrino del almirante Plinio acoge a los cuatro amigos en su villa de Laurentum, donde descubrirán la existencia de un barco hundido cargado de oro, el mito de Delphinus y un terrible secreto en la vida de Lupo que puede conducirlos a la catástrofe.
Los delfines de Laurentum es el quinto volumen de la colección Misterios Romanos, cuyas cuatro entregas anteriores -Asesinos en Roma, Ladrones en el foro, Los secretos del Vesubio y Los piratas de Pompeya- han sido la delicia de miles de niños. Además de disfrutar de divertidas historias de detectives, los niños aprenderán cómo era la vida en la antigua Roma.
Caroline Lawrence (Bakersfield, EEUU) se trasladó a Inglaterra para estudiar clásicas en Cambridge. Allí fue donde creó la serie que la hizo famosa: x{0026} 38;lt;ix{0026} 38;gt;The Roman Mysteriesx{0026} 38;lt;/ix{0026} 38;gt;, novelas de misterio en la época del imperio romano. x{0026} 38;lt;ix{0026} 38;gt;Se busca: P.K. Pinkerton x{0026} 38;lt;/ix{0026} 38;gt;es su nueva serie, situada en el Oeste americano, y con las mismas características de la anterior: aventura trepidante, personajes inolvidables y rigor histórico.
|