Los contemplativos

Los contemplativos

D'Ors, Pablo

Editorial Galaxia Gutenberg
Colección Narrativa, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición septiembre 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419738059
432 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 130 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  23,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Si escuchas con atención un relato, nunca volverás a ser el mismo, puesto que ese relato se introducirá en tu corazón y, como si fuera un gusano, acabará royendo todos los obstáculos que se oponen a lo divino.
Por eso, aunque leas los relatos de este libro sólo para pasar el rato, no hay ninguna garantía de que alguno de ellos no acabe deshaciendo tus defensas y explote cuando menos lo esperes.
¡Estás avisado! Con tanto humor como lirismo, con tanta ligereza como profundidad, en Los contemplativos se abordan las grandes cuestiones del autoconocimiento y del crecimiento personal: el cuerpo, el vacío, la sombra, la contemplación, la identidad, el perdón y la vida cotidiana.
Un tratado narrativo de espiritualidad con un extraordinario potencial de transformación.
Un artefacto literario que, con la inconfundible marca personal de Pablo dOrs, inaugura lo que bien podría llamarse una literatura de la luz.

Biografía del autor

Pablo d 'Ors (Madrid, 1963) es sacerdote católico, escritor y, por expresa designación del Papa Francisco, consejero cultural del Vaticano. Tras conocer a Franz Jalics, funda en 2014 la asociación Amigos del Desierto, cuyo propósito es profundizar y promover la práctica de la meditación. Ha publicado, entre otros libros, la llamada Trilogía del silencio, conformada por El amigo del desierto (2009), El olvido de sí (2013) y Biografía del silencio (2012), que ha constituido un auténtico fenómeno editorial.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.