Los bandidos de internet

Los bandidos de internet

Brezina, Thomas

Editorial Sm
Colección Equipo tigre, Número 8
Lugar de edición Boadilla del Monte, España
Fecha de edición julio 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467562163
156 páginas
Libro Dimensiones 12 mm x 19 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El Equipo Tigre está formado por tres chavales muy diferentes: gracias al empuje de Biggi, la afición por la técnica de Luk y la fuerza de Patrick, los tres acaban por resolver todos los misterios que se les presentan... ¡que son muchos! Pero no lograrían salir con éxito de sus aventuras si no fuera por el cuatro miembro del Equipo Tigre: el lector. Mediante los artefactos y el descodificador que se incluyen en cada libro, el lector puede ir resolviendo todos los enigmas y acertijos que se presentan.En esta ocasión, al Equipo Tigre no le hace falta viajar para toparse con una aventura verdaderamente desconcertante. Lo que comienza como una broma pesada de un profesor pronto se enreda en una intriga de altos vuelos, que mezcla la última tecnología con los robos más tradicionales. ¡Todo un reto para los tigres... y para ti!

Biografía del autor

Thomas Brezina nació el 30 de enero de 1963 en Viena, Austria. Cuando tenía ocho o nueve años, probó a escribir su primer libro, que se tituló Die Maus auf dem Júpiter (El ratón de Júpiter, en español). Mientras trabajaba como locutor de radio, un editor le propuso escribir las historias que contaba en el programa. Brezina aceptó e inició una prolífica carrera como escritor de libros para niños y adolescentes. Historias de caballeros, tierras fantásticas, aventuras imposibles, tramas emocionantes y misteriosas abundan entre sus relatos. Thomas Brezina es uno de los autores en lengua alemana con más éxito, con más de cuatrocientos libros que se han traducido a treinta y dos idiomas. Destaca su colección protagonizada por el Equipo Tigre. También ha sido guionista de televisión y conduce un espacio para niños en la televisión austriaca, y algunos de sus libros se han convertido en videojuegos.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.