Lo recuerdo bien

Lo recuerdo bien

Minnelli, Vincente

Editorial Cult Boks
Colección Vidas de Papel, Número 0
Fecha de edición febrero 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412924374
400 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 170 mm x 235 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  25,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

En Lo recuerdo bien, Vincente Minnelli, uno de los grandes maestros del cine, abre las puertas de su memoria y nos invita a un recorrido por una era dorada de Hollywood que él mismo ayudó a construir. A través de estas páginas, el director de clásicos inmortales como Un americano en París y Gigi nos revela los secretos detrás de cámaras, las complejidades de la dirección artística y las relaciones con los gigantes del cine, desde Judy Garland hasta Gene Kelly. Vincente Minnelli narra con elegancia y sinceridad su ascenso desde sus humildes inicios hasta convertirse en un innovador del cine musical y un pionero del diseño visual: el teatro ambulante de su infancia, la juventud en Chicago, la aventura de Broadway y, finalmente, la de Hollywood. ¿Quién no conoce los musicales Cita en St. Luis, Melodías de Broadway 1955, Brigadoon, la comedia El padre de la novia o los melodramas Cautivos del mal, El loco del pelo rojo, Como un torrente? En total treinta y nueve películas, una obra de una extraordinaria riqueza que marcó para siempre la estética de la pantalla grande. Pero este libro no es s




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.