Lo que no nos contaron

Lo que no nos contaron

Levy, Marc

Editorial Harlequín España
Colección HARPER BOLSILLO, Número 0
Fecha de edición noviembre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417216597
512 páginas
Libro Dimensiones 120 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

«Magistral, trepidante y conmovedora.
«Mi vida cambió una mañana cuando abrí el correo. Una carta anónima me informó de que mi madre había cometido un crimen treinta y cinco años antes. El autor de la misiva me citaba en un bar de pescadores del puerto de Baltimore, ordenándome que no le hablara a nadie de esa historia. Había enterrado a mi madre en Londres al principio de la primavera; el verano llegaba a su fin, y yo estaba lejos de haber concluido el duelo. ¿Qué habríais hecho en mi lugar? Probablemente habríais cometido el mismo error que yo.
Eleanor Rigby es periodista de la revista National Geographic y vive en Londres. Una mañana, al volver de un viaje, recibe una carta anónima que le informa de que su madre tuvo un pasado criminal. George Harrison es ebanista y vive en Quebec. Una mañana recibe una carta anónima que le informa de esos mismos hechos. Eleanor Rigby y George Harrison no se conocen. El autor de las cartas los cita a ambos en un bar de pescadores del puerto de Baltimore. ¿Qué vínculo los une? ¿Qué crimen cometieron sus madres? ¿Quién escribe esas cartas y cuáles son sus intenciones?
En Lo que no nos contaron, Marc Levy nos sumerge en un misterio que planea sobre tres generaciones y abarca varios escenarios y épocas como la Francia ocupada en el verano de 1944, Baltimore en los años 90, y Londres y Montreal en la actualidad.

Biografía del autor

MARC LEVY (Boulogne-Billancourt, 1961) es el autor másleído en Francia. A los dieciocho años ingresa en laCruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ochoaños. En 1984 se traslada a Estados Unidos y funda unaempresa especializada en imagen digital. Nueve añosmás tarde vuelve a París para abrir un despacho de arquitectura.Su vida cambia cuando, a los treinta y nueveaños, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Et si c"'était vrai. El resultadoes fulminante: se convierte en un bestseller, se traducea 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosapelícula. También es autor de Où es-tu?, Sept jours pourune éternité", La prochaine fois, Vous revoir, Les enfantsde la liberté, Mes amis mes amours, Las cosas queno nos dijimos (Planeta, 2009), El primer día (Planeta,2010) y La primera noche (Planeta, 2011).Con más de 26 millones de ejemplares vendidos ytraducido a 45 idiomas, Marc Levy es un referente indiscutiblede la literatura contemporánea.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.