Llamada para el muerto

Saga agente Smiley 1

Llamada para el muerto

Le Carré, John

Editorial Booket
Colección Bestseller Internacional, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408160175
208 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Después de que George Smiley realice un rutinario control de seguridad, el funcionario Samuel Fennan aparece muerto, en un aparente suicido. Cuando Smiley encuentra a Maston, jefe de Circus, tratando de echarle la culpa de la muerte, comienza su propia investigación poniéndose en contacto con la viuda de Fennan para averiguar lo que le llevó a la desesperación. El mismo día que Smiley es expulsado de la investigación, recibe una carta urgente del hombre que ha muerto. ¿Los alemanes del este ?y sus agentes? pueden saber más acerca del hombre muerto de lo que Circus había imaginado Llamada para el muerto, el primer libro de Le Carré, presentó al tenaz y reservado espía George Smiley en un fascinante relato de espionaje y engaño.

Biografía del autor

John le Carré nació en 1931. A lo largo de seis décadas, escribió algunas de las novelas que han definido nuestro tiempo. Hijo de un estafador, pasó gran parte de la infancia entre un selecto internado y el submundo de los garitos londinenses. A los dieciséis años encontró refugio en la Universidad de Berna y, más adelante, en Oxford. Tras una temporada como profesor en Eton, inició una breve carrera en los servicios de inteligencia británicos (MI5 y MI6). Su primera novela, Llamada para el muerto, vio la luz en 1961, cuando aún trabajaba para los servicios secretos. La tercera, El espía que surgió del frío, le valió la fama mundial, consolidada por el éxito de la trilogía compuesta por El topo, El honorable colegial y La gente de Smiley. Finalizada la Guerra Fría, le Carré amplió el horizonte de su narrativa, hacia una escena internacional que incluía el tráfico de armas y la lucha contra el terrorismo. Sus memorias, Volar en círculos, se publicaron en 2016, y la última novela de George Smiley, El legado de los espías, apareció en 2017. Un hombre decente fue publicada en 2019. Murió el 12 de diciembre de 2020. Proyecto Silverview se publicó de forma póstuma en 2022.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.