Las tejedoras de destinos 2. Entre dos mundos

Las tejedoras de destinos 2. Entre dos mundos

Albin, Gennifer

Editorial Alfaguara
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición marzo 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420416670
400 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Vida. Opciones. Elección# El Gremio se lo arrebató todo. Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Secretos por lo que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos# Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar. En esta emocionante secuela de "Las tejedoras de destinos", Adelice está a punto de averiguar hasta qué punto están entrelazados su pasado y su futuro en realidad. Sus padres intentaron protegerla, pero nada puede librarla de su destino, y una vez que se descubra la verdad, todo cambiará.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.