¿Las princesas usan botas de montaña?

¿Las princesas usan botas de montaña?

Lavigna, Carmela

Editorial Picarona
Colección Picarona Infantil, Número 0
Fecha de edición octubre 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494074585
32 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 265 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Todas las niñas curiosas se preguntan cómo es eso de ser una auténtica princesa.
En el interior de ¿Las princesas usan botas de montaña? hay una niña enérgica, moderna y llena de vida que tiene muchas preguntas que hacer a su madre.
Al final del libro, un marco ilustrado alrededor de un espejo responde a la pregunta más importante de la niña.
Este libro brinda una dulce lección sobre la aceptación de uno mismo y anima a los niños a perseguir sus sueños y a dejar su propia huella en el mundo.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.