Su carro de la compra está vacío

Volver

Las historias que Toto me contó

14,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Libros de la Ballena
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 01
  • ISBN: 978-84-1168-028-8
  • EAN: 9788411680288
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 143 cm x 210 cm
  • 120 páginas
  • Idiomas: español
Hay quien dice que escribe del lado del diablo. Pero el diablo también es espiritual, y cuando Rolfe escribió sobre el espíritu lo hizo como un ángel . Graham Greene.



En los jardines de un palazzo veneciano, la ingenuidad y la belleza natural de Toto seducen a su señor. El joven sirviente italiano deleita al sir inglés con sus historias de santos, ángeles, demonios y hombres. San Pedro saquea la iglesia de san Pablo; a san Luis le escandaliza la desnudez de san Sebastián; los querubines lloran porque no tienen piernas; la mamma de san Pedro no sale del infierno ni tirando de ella; fray Serafico no es un hereje por más que ese jesuita se empeñe, y Toto..., a él no le gustan los jesuitas.



Rebosantes de ingenio y sensualidad, estos seis relatos enmarcados son seis exquisitas muestras del decadentismo inglés. Un pequeño retablo construido con retazos del folclore católico y coloreado de homoerotismo y joie de vivre. Pura dulzura y provocación.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes