Editorial Editorial Comanegra S.L.
Colección Emociones, Número 0
Fecha de edición abril 2024 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788419590992
96 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 180 mm
Nina tiene veinte años y dos caras.
Tiene días buenos en los que va a la universidad y queda con sus amigos.
Aun así, se siente desconectada del mundo, una sensación que la desborda en los días malos, cuando se encierra en su habitación y, profundamente triste, no tiene energías para hacer nada.
Animada por sus padres, Nina accede a ir a terapia.
Allí conocerá a Amalia, quien la ayudará a reencontrarse con la Nina de cinco años, aquella que tuvo una infancia dura y que no deja crecer a una chica que ya se ha hecho mayor.
Nina aprenderá a lidiar con el trauma, a conocerse a sí misma y, finalmente, a cuidarse.
Mario C. Salvador es psicólogo clínico y psicoterapeuta. Experto en tratar el trauma, es fundador y codirector del Instituto Alecés de Psicoterapia Integradora del Trauma. En este libro escribe un relato conmovedor acompañado de sus reflexiones sobre cómo tratar con las personas y cómo crecer personalmente. Es autor de dos libros anteriores y formador internacional.
|