Las cosas que no nos dijimos

Las cosas que no nos dijimos

Levy, Marc

Editorial Booket
Colección Novela, Número 0
Fecha de edición abril 2011

Idioma español

EAN 9788408102687
352 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda de bolsillo
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  6,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.

Biografía del autor

MARC LEVY (Boulogne-Billancourt, 1961) es el autor másleído en Francia. A los dieciocho años ingresa en laCruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ochoaños. En 1984 se traslada a Estados Unidos y funda unaempresa especializada en imagen digital. Nueve añosmás tarde vuelve a París para abrir un despacho de arquitectura.Su vida cambia cuando, a los treinta y nueveaños, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Et si c"était vrai. El resultadoes fulminante: se convierte en un bestseller, se traducea 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosapelícula. También es autor de O es-tu?, Sept jours pourune éternité", La prochaine fois, Vous revoir, Les enfantsde la liberté, Mes amis mes amours, Las cosas queno nos dijimos (Planeta, 2009), El primer día (Planeta,2010) y La primera noche (Planeta, 2011).Con más de 26 millones de ejemplares vendidos ytraducido a 45 idiomas, Marc Levy es un referente indiscutiblede la literatura contemporánea.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.