Las aventuras de Sherlock Holmes

Las aventuras de Sherlock Holmes

Doyle, Arthur Conan

Editorial Verbum
Fecha de edición febrero 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490742839
306 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,99 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En Las aventuras de Sherlock Holmes Conan Doyle nos presenta doce historias detectivescas protagonizadas por su popular, extravagante e hipocondríaco Holmes, ingenioso como siempre y dispuesto a resolver casos de cariz muy disímil, unos trágicos y otros incluso cómicos.

Acompañado por su ayudante, el Dr. Watson, el investigador resuelve los enigmas y reconstruye los hechos delictivos, con la brillantez que lo ha convertido en un mito de la literatura.

Previo a estos relatos, Conan Doyle había escrito dos novelas con el gran detective como protagonista (Estudio en Escarlata y El Signo de los Cuatro), pero si bien estas habían tenido éxito, fue a partir de la publicación de los cuentos cortos que incluimos en este libro cuando Sherlock Holmes comenzó a tener dimensiones universales y el autor pudo vivir de los derechos generados por la venta de sus obras.

Biografía del autor

Sir Arthur Conan Doyle (Edimburgo, 1859- Crowborough, 1930) fue médico, novelista y un destacado miembro de los círculos espiritistas ingleses. Su primera obra sobre Sherlock Holmes fue Estudio en escarlata (1887) y, aparte de la famosa serie detectivesca, escribió novelas históricas e incluso teatro.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.