La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días

Verne, Julio

Editorial Molino
Colección Peques, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788427299887
136 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 145 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¡Recorre el mundo de punta a punta con las mejores aventuras de Julio Verne!
Nadie cree a Phileas Fogg cuando asegura que dará la vuelta al mundo ¡en solo ochenta días! Parece una misión imposible, sobre todo con la policía pisándole los talones y con todo tipo de obstáculos en el camino. Desde trenes averiados hasta peligrosas travesías acuáticas, ¡e incluso estampidas de bisontes!
Las grandes novelas de Julio Verne, adaptadas por Shia Green e ilustradas por Fran H-T

Biografía del autor

Jules Gabriel Verne nació en 1828, en la isla de Feydeau, en el puerto francés de Nantes. Obligado pos sus padres a estudiar derecho en París, el contacto con los salones literarios de la capital despertó en él una intensa vocación por las letras. 1n 1863 Pierre-Jules Hetzel, uno de los editores más importantes de la época, le aceptó publicar Cinco semanas en globo, que fue acogida con entusiasmo. Esa fue la primera de una serie de más de 60 novelas y series de historias cortas que autor y editor reunieron en una fantástica colección titulada Viajes extraordinarios. Durante años, Verne combinó su faceta de escritor con el placer de viajar y con intensas actividades municipales en Amiens, donde vivió desde 1871, y donde murió en 1905.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.