La vida póstuma

La vida póstuma

Sánchez, Pablo

Editorial Algaida
Colección Algaida Literaria - Algaida Narrativa, Número 0
Fecha de edición octubre 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490678459
240 páginas
Libro Dimensiones 155 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Max tiene treinta y cinco años y es gerente del Hotel Laie, perteneciente a su familia materna. Hijo del difunto novelista, periodista, político, crítico, editor, ensayista y pensador José Ángel Arranz, cuenta su historia para explicar que aún lo abruma la autoridad de su padre.

Biografía del autor

Pablo Sánchez nació en Barcelona en 1970 y es profesor de Literatura Española e Hispanoamericana en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla. Se doctoró en Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona y durante varios años fue profesor de literatura en México. Ganó el XI Premio Lengua de Trapo de Novela con su obra Caja negra en 2005. Posteriormente, publicó en 2010 El alquiler del mundo (traducido al francés con el título de Les damnés du back-office), que fue Premio Francisco Casavella de Novela.<br> También ha escrito ensayos académicos como La emancipación engañosa. Una crónica transatlántica del boom (2009), El método y la sospecha. Estudios sobre Ernesto Sábato (2010) o Liturgias utópicas. La Revolución Cubana en la literatura española (2012).




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.