La Vida japonesa ilustrada

Para saberlo todo sobre la vida nipona

La Vida japonesa ilustrada

Kié, Laure

Editorial Colx{0026}amp;Col Ediciones
Fecha de edición noviembre 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419483546
144 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 230 mm x 180 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Modo de vida, arte, cocina, juegos, fiestas tradicionales y festivales ¡Una invitación a descubrir la cultura y la vida cotidiana japonesa! ¿Cómo moverse y orientarse por el país? ¿Qué es un onsen? ¿Cuáles son las etapas de la ceremonia del té? ¿Cómo es la escritura japonesa? ¿Qué son esas criaturas sobrenaturales que reciben el nombre de yokai?La vida japonesa ilustrada es una guía de viaje y, al mismo tiempo, un libro con el que adentrarse en una de las culturas más fascinantes del mundo sin moverse de casa. Página a página podrás recorrer todas las facetas que hacen de Japón uno de los destinos más populares del planeta: su escritura, normas de cortesía, el kimono, la ceremonia del té, el furoshiki, los restaurantes, los templos, los cerezos en flor También encontrarás una pequeña guía de cómo viajar por el país (como en el famoso shinkansen, el tren de alta velocidad), los principales atractivos de Tokio o Kioto, los onsen más sorprendentes de la isla, dónde alojarse o cuáles son las fiestas que no debes perderte. Todo salpicado de pequeñas anécdotas y detalles que harán que comprendas mejor el espíritu tan particular de Japón.Sobre las autorasLaure Kié es autora de varios libros especializados en gastronomía japonesa. Nacida en Tokio de madre japonesa y padre francés, sus numerosos viajes a Japón le han permitido iniciarse en la riqueza de la cultura nipona.Haruna Kishi es ilustradora, escritora y directora de cine. Ha escrito y dirigido varias series de animación.La cocina japonesa ilustrada fue el primer libro que publicaron juntas y también está disponible en la editorial Colx{0026}Col.

Biografía del autor

Es escritora de libros de cocina japonesa. Nació en Tokio, de madre japonesa y padre francés. Sus numerosos viajes a Japón le han permitido iniciarse en la riqueza de la cultura gastronómica nipona que transmite en sus obras y sus cursos de cocina.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.