La vida en el campo

Saberes y curiosidades para disfrutar fuera de la ciudad

La vida en el campo

Rothman, Julia

Editorial Errata Naturae
Colección Fuera de colección
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición abril 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416544356
224 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 165 mm x 222 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El campo está de moda. Y es normal. Las ciudades cada vez nos exigen más y nos ofrecen menos, y cada día sus ritmos y obligaciones nos resultan más insostenibles (a nosotros y también al planeta). De modo que, tanto si estás pensando en abandonar la ciudad como si te apetece traerte un trocito del campo a casa, y comenzar a cambiar desde allí las cosas, éste es tu libro. Y, además, no podría ser más bonito. Julia Rothman, una de las más reconocidas ilustradoras neoyorquinas ha creado una bellísima guía visual sobre la vida en el campo. En ella aprenderás todo lo que necesitas saber para llevar una existencia alejada del asfalto, pero también descubrirás un sinfín de curiosidades, anécdotas, historias y hasta recetas para disfrutar de la sabiduría y el encanto de la vida rural.

Biografía del autor

Julia Rothman es ilustradora y su trabajo ha aparecido en numerosos libros, revistas, periódicos, en diseños y carteles en el metro de Nueva York, vajillas, papel pintado, telas, etc. Es autora de La vida en el campo (Errata naturae, 2017), Cuaderno de naturaleza (Errata naturae, 2018) Food Anatomy y Hello NY , entre otros. Sus libros han sido reseñados y celebrados en medios como 'The New York Times', 'The Atlantic' o 'The Boston Globe'. Reside en Brooklyn, Nueva York.





Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.