Su carro de la compra está vacío

Volver

La vida de clown

la tragicomedia del ser

18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

La vida de clown. la tragicomedia del ser

18,00 €

La vida de clown

la tragicomedia del ser

  • Editorial: La Llave
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-16145-73-7
  • EAN: 9788416145737
  • Colección: AUTOAYUDA
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 150 cm x 210 cm
  • 180 páginas
  • Idiomas: español
Actor, clown y pedagogo, Alain Vigneau (Francia, 1959) fue fundador y director de la compañía de teatro La Stravagante, realizando numerosas actuaciones en Festivales nacionales e internacionales.

Como artista colaborador de Payasos Sin Fronteras, actuó en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Namibia e Indonesia, haciendo reír a miles de personas en los rincones más lejanos del planeta. Fue profesor de Drama y Clown en el Máster de Arteterapia de la AEC/UVIC (Barcelona), y cofundador del centro Conciencia y Artes Escénicas de Puebla de los Ángeles (México). Es discípulo y colaborador del Dr. Claudio Naranjo en los programas SAT de España, Italia, Alemania, México, Francia, Rusia, Estados Unidos, Chile y Brasil.

Reconocido internacionalmente como uno de los mayores exponentes en el ámbito de la unión entre clown y gestalt, es colaborador habitual de diversos centros de desarrollo personal y/o artístico en varios países de Europa y América Latina, donde imparte seminarios de Clown Esencial, método de su creación.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes