La ventana rota

La ventana rota

Deaver, Jeffery

Editorial Umbriel
Colección Umbriel thriller, Número 0
Fecha de edición febrero 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788492915408
448 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  5,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El regreso de Lincoln Rhyme, el criminólogo tetrapléjico que protagonizó El coleccionista de huesos.
«Si alguna vez te has preocupado por toda la información que alguien podría encontrar sobre ti en la red, esta novela te aterrará. The Globe and Mail
Jeffery Deaver es uno de los grandes maestros del thriller psicológico actual.

Varias cuentas de correo electrónico, tu perfil en Facebook, páginas de Twitter e Instagram, tus fotos en Flickrâ¿ ¿Y si alguien fuera capaz de recopilar toda la información que vas volcando en la red? ¿Y si ese alguien estuviera dispuesto a utilizarla para colarse en tu casa y convertirte en una víctima más de su locuraâ¿ o incluso a hacer de ti el culpable perfecto?
Cuando su primo Arthur es acusado de matar a una mujer, Lincoln Rhyme decide que ni el más inútil de los asesinos dejaría tantos rastros. Ayudado por la detective Amelia Sachs, el criminalista tetrapléjico se dispone a jugar una mortal partida de ajedrez contra un rival invisible, que además puede anticipar cada uno de sus movimientos.
En la octava novela de su más popular personaje, Jeffery Deaver aborda el mundo de pesadilla al que puede conducirnos internet. Tras leer La ventana rota nos lo pensaremos dos veces antes de volver a encender el ordenador.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.