La venganza de la minimomia

La venganza de la minimomia

Oliver, Lin

Editorial Editorial Bruño
Colección Castellano - Bruño - Altamar, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición marzo 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788421678619
224 páginas
Libro Dimensiones 120 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,45 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Daniel disfruta más de la vida desde que ha descubierto que puede encoger hasta el tamaño del cuarto dedo de su pie izquierdo y que tiene un hermano gemelo diminuto llamado Pablo. Al fin y al cabo, ¿quién más puede presumir de tener un hermano que al mismo tiempo es un minúsculo compañero de travesuras? En esta nueva aventura, Daniel y Pablo construyen una maqueta sobre el antiguo Egipto para la clase de Historia; pero todo se complica cuando Pablo decide entrar en escena y disfrazarse de momia en miniatura con tiras de papel higiénico. ¡Un divertidísimo lío de proporciones faraónicas! Una nueva entrega de la Serie x{0026}quot; daniel Rock y su hermano diminuto x{0026}quot; .

Biografía del autor

Lin Oliver vive en Los Ángeles con su marido y sus hijos. También escribe y produce películas y series de televisión para niños y, en general, para toda la familia. Es cofundadora y directora ejecutiva de la Asociación de Escritores e Ilustradores de Libros para Niños (SCBWI). Además de la Serie Daniel Rock y su hermano diminuto, es coautora, junto con Henry Winkler, de la exitosa colección de libros de Sam Zipper.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.