La velocidad del sueño

La velocidad del sueño

Zapater, Juan Pablo

Editorial Editorial Renacimiento
Colección Calle del Aire, Número 113
Lugar de edición Valencina de la Concepcion
Fecha de edición diciembre 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788484727385
80 páginas
Libro Dimensiones 170 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Juan Pablo Zapater (Valencia, 1958). Cursó la carrera de Derecho en la Universidad de Valencia, al tiempo que realizaba sus primeras incursiones poéticas publicando sus textos en diversas revistas y antologías. En los años ochenta codirigió junto a Vicente Gallego la colección de poesía La pluma del águila y a finales de esa década, becado por el Ministerio de Cultura, terminó de escribir su libro La coleccionista, al que un jurado presidido por Octavio Paz le concedió el Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe a la Joven Creación (Colección Visor, Madrid, 1990).
Tras un prolongado tiempo de silencio se ha vuelto a implicar en la tarea poética concluyendo este libro titulado La velocidad del sueño.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.