La última aventura

La última aventura

Busquet, Josep
Castro, Javi de

Editorial Dibbuks
Colección Aventúrate
Fecha de edición enero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415850618
120 páginas
Libro Dimensiones 170 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¡Adentrarse en una selva inhóspita, buscar tesoros perdidos, descubrir nuevas civilizaciones, luchar contra grandes peligros y salir victorioso! ¿Quién no ha soñado de pequeño en vivir mil aventuras junto a sus grandes héroes?
¡¡Nick Rivers ha conseguido el sueño de todos nosotros!! Desde su infancia ha sido un gran apasionado de las aventuras y ha coleccionado los objetos que han pertenecido a sus grandes ídolos y, tras convencerlos de seguirle, nos adentrará a todos en un mundo inesperado, donde nada es lo que parece y cualquier cosa puede suceder.
¡Rememora tus sueños de juventud con nosotros y no te pierdas La última aventura!

La última aventura es un comic que engancha al lector desde el principio. Josep Busquet ha escrito unos diálogos ágiles, dinámicos y llenos de matices que, junto con la gran ilustración realizada por Javi de Castro nos trasladarán a un mundo que muchos creíamos perdido.
Los flashback magistralmente manejados nos permiten conocer de primera mano la vida de unos protagonistas que han evolucionado con el tiempo y cuyo futuro no siempre es el que tenían pensado.
Una historia de aventuras con la que podremos disfrutar de momentos divertidos y sacar al niño que llevamos todos dentro.





Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.